miércoles, 26 de abril de 2017

PROPIEDAD

PROPIEDAD 

Stickam es propiedad de Stickam Worldwide, Inc. La compañía fue lanzada como una división de las comunicaciones video avanzadas (AVC), una compañía fundada en 2004 y que se especializa en tecnologías video de la transmisión video. Stickam fue lanzado por AVC en febrero de 2005. Además de Stickam, los productos y servicios de AVC incluyen un servicio de videoconferencia y LiveLine, un sistema de vigilancia de bajo costo basado en la tecnología de cámaras IP. Advanced Video Communications es una compañía privada propiedad y administrada por el empresario japonés Wataru Takahashi. En 2007 y 2008, el New York Times informó que además de AVC, Takahashi también era dueño de DTI Services, una amalgama de sitios web para adultos dirigidos al mercado japonés. Los sitios web para adultos de DTI incluyen DXLive, EXshot y JGirl Paradise y contienen contenido que va desde el manga adulto hasta las presentaciones de webcam sexualmente explícitas para video adulto japonés no censurado. El artículo de 2007 también informa que los sitios se basaron en los EE.UU. debido a las leyes japonesas que restringen ciertos tipos de desnudos.

Según Alex Becker, que fue vicepresidente en Stickam durante cuatro meses en 2007 antes de abandonar la empresa, Stickam comparte espacio de oficinas, empleados y sistemas informáticos con los sitios web para adultos de DTI. Becker criticó la práctica de compartir empleados entre Stickam y los sitios para adultos y afirma que se fue porque pensó que la compañía no estaba haciendo lo suficiente para proteger a los usuarios adolescentes del sitio de los depredadores sexuales y otros peligros. Un portavoz de Stickam negó las acusaciones de Becker de que Stickam era negligente en cuanto a proteger a sus usuarios, y también declaró que las reclamaciones de Becker eran "represalias", motivadas por un desacuerdo sobre un contrato con la compañía, y afirmando que después de abandonar AVC, Un sitio que estaría en competencia con Stickam.

Como un seguimiento de la historia de 2007 en el New York Times, Bloomberg Business Week en 2012 publicó un artículo del mismo reportero, Brad Stone, informando de cómo Stone había sido engañado a escribir la primera historia de un contratista contrariedad que había falsamente Afirmó ser un empleado y que proporcionó una gran cantidad de información falsa. El antiguo contratista también ha cumplido tiempo de cárcel en Francia y está acusado de falsificación y asesinato y otros crímenes no relacionados con su tiempo en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario