CARACTERÍSTICAS
Chat de video:
Live Chat permitió al usuario mostrar su feed de webcam en vivo a través de Internet. El usuario tenía la capacidad de elegir quién podía ver su transmisión en vivo. En la sala de la corriente real, había 7 puntos de la cámara. El más grande era para el dueño del chat. Los otros seis lugares fueron para que otras seis personas transmitieran su feed de webcam en vivo. El chat en vivo también permitió a los usuarios chatear a través de un cuadro de chat similar a lo que se vería en cualquier sitio de chat regular. El usuario principal podría "patear" o prohibir a las personas que eran perjudiciales o amenazantes. El usuario principal también tenía el poder de hacer personas moderadoras que eran gente de confianza que podía patear a las personas si el usuario principal no podía hacerlo.
ES UNA DE LA REDES MAS UTILIZADAS
Salas de chat en grupo:
Las salas de chat eran para muchos usuarios para charlar, en lugar de vivir con sólo 7 puntos de cámara. Permitió a todos la capacidad de transmitir en vivo de una vez, pero sólo se podía ver a 12 personas en un momento dado. Las salas de chat tenían muchas de las mismas propiedades que los chats en vivo. Si se encontró un grupo de conversaciones con caracteres similares que preceden a un nombre de usuario, se consideró una "etiqueta de grupo". Los chats de grupo fueron organizados por temas (como "Videojuegos" en lugar de por un nombre de locutor específico como el resto de Stickam) y los chats de grupo permanecieron activos 24/7.
Programa de publicidad de usuario:
A partir de marzo de 2012, Stickam lanzó un programa que permitiría a los usuarios comprar espacio publicitario que se ejecutaría durante sus emisiones en pantalla. El Director Ejecutivo de Stickam, Hideki Kishioka, dijo en una entrevista sobre el subarrendamiento de espacio publicitario superpuesto que "Entre nuestros 9,3 millones de usuarios registrados hay muchos músicos que queremos especialmente ayudar a llegar a sus fans de una manera rentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario